Acerca de Bpar S.A

Nuestra empresa, Bpar S.A, inició sus actividades en Febrero del 2003, dedicándose desde entonces a la comercialización de equipos gastronómicos importados y/o de nuestra fabricación, como así también al servicio técnico postventa, contamos para esto con un stock de repuestos importante que nos posibilita cubrir las garantías de las mejores marcas del mundo bajo los estándares Americanos, en toda la República Argentina.

Aprovechamos al máximo, la oportunidad de crecer con mucho esfuerzo y voluntad, por lo tanto nos convertimos en una de las empresas más confiables en la industria gastronómica.

La probada calidad que ofrecemos y la reconocida seriedad de nuestros proveedores destacan el resultado final de nuestro esfuerzo, convirtiéndose en la carta de presentación más clara de los servicios que proponemos.

Adrián Bonansinga – Presidente de Bpar S.A

Buscamos día a día brindar las soluciones más adecuadas para cada problemática que se nos presenta, observando en cada propuesta que se nos hace, un nuevo desafío para mejorar constantemente nuestra respuesta a la inquietud del cliente

Bpar S.A Logo

Servicio Técnico

Al tener la capacidad de poder cubrir las garantías de todos los equipos distribuidos por Bpar S.A, brindamos también servicio técnico en todo el país, así como en el extranjero, siendo esta la mejor manera de desarrollo del personal, de la empresa y porqué no de un país que necesita tanto de la tecnología como de dar a conocer sus talentos al mundo entero. ​​

  • Actualmente, contamos con una flota completa de 12 automóviles en los cuales los ocupan 12 técnicos de excelente capacitación.
  • Cada uno cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con nosotros.
  • Todos nuestros técnicos fueron capacitados en el exterior por las marcas que representamos, además de estar certificados por las mismas.
  • Debido a la experiencia que tienen, se puede agregar que son los únicos capaces de resolver un problema de todos los equipos que vendemos, por lo tanto, las garantías se cubren gracias al excelente trabajo que ellos realizan además del stock importante que también nos cubre esa posibilidad.
  • Cada técnico tiene un amplio conocimiento sobre todos los equipos y rubros, además de haberse especializado en un equipo en concreto.
  • El horario de servicio técnico que cumplimos es de 08:00 hs a 18:00 hs y luego, hay 1 encargado de realizar guardias nocturnas.

Las Marcas que confían en nosotros

Las marcas que Bpar S.A representa en toda la Argentina, son líderes en el mercado de la industria gastronómica, con el debido empeño que le ponemos al trabajo que realizamos, la responsabilidad y rápida atención con el cliente que tenemos hacen que cada día nuevos proveedores confíen en nosotros.

Para poder ver las marcas que representamos, haga click en el siguiente link, que lo llevará a otra sección de esta página web, donde podrá observar todas las marcas que distribuimos. Marcas que representamos