En BPAR S.A. Somos distribuidores certificados de todas las marcas que representamos en nuestro país, Argentina. Nos dedicamos a la comercialización de equipos gastronómicos importados y/o de nuestra fabricación, sin duda la mejor calidad del mercado. Gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y empeño, tenemos el agrado inmenso de contar con un amplio stock de repuestos importantes, por lo tanto, nos posibilita cubrir las garantías de las mejores marcas de la industria gastronómica bajo los estándares Americanos, en todos los rincones y esquinas de toda la república Argentina.
La probada calidad que ofrecemos en equipos gastronómicos y la reconocida seriedad de nuestros proveedores, en consecuencia destacan el resultado final de nuestro esfuerzo, convirtiéndose en la carta de presentación más clara de los servicios que proponemos, dado así nos posicionamos como pilares de la industria gastronómica en equipamientos, por la razón de ser distribuidores certificados oficiales de todas las marcas que representamos.

Si estas interesado en alguna de las marcas que representamos y de los equipos que comercializamos, te invitamos a que conozcas nuestro showroom donde contamos con la posibilidad de que pruebes nuestros equipos con tu producto, y certifiques vos mismo la calidad de nuestros equipos.


Contáctenos para más información

Complete el siguiente formulario para contactarnos, le brindaremos toda la información posible y que usted, futuro cliente, requiera.




Acerca de este equipo

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto