Distribuidores certificados, Dispensadoras de hielo, Dispensadoras de bebidas. Accesorios

Manitowoc, Máquinas Fabricadoras de Hielo

Manitowoc ofrece los modelos de maquinas fabricadoras de hielo que mas se adaptan a su cocina, con una innovada tecnología en computadores controladores touchscreen en el frente de su maquina que proporciona acceso a funciones: Estado operativo de la maquina de hielo, instrucciones de limpieza paso a paso, acceso con un solo paso a toda la información de los activos, y un asistente de inicio para que la instalación y el proceso de configuración de la máquina de hielo sea mucho mas simple.

Cuenta con distintos tipos: Modular, QuietQube ® Remote ,Control remoto tradicional ,Bajo el mostrador y por lo tanto modelos de Encimera.

Cada fabricadora de hielo ofrece opciones de tipo de hielo que quiera producir como cubitos de hielo, pepitas y escamas. La placa de hielo puede ser regulada en grosor, depende de lo que requiera el usuario. Son las máquinas fabricadoras de hielo mas fácil de mantener limpias debido a todo el nuevo sistema implementado por Indigo NXT series.

Tipos de Modelos

Modulares

Modelo iT0420 maquina de hielo Manitowoc

Las fabricadoras de hielo modulares ofrecen la máxima flexibilidad. Al seleccionar el contenedor y la unidad principal por separado, el cliente puede construir su propia unidad personalizada. Las fabricadoras modulares están disponibles en máquinas de hielo en cubitos, escamas y pepitas.

Además, los modelos modulares de fabricadoras de hielo, cuentan con el sistema de Indigo NXT series y todas sus funciones, para ver el catálogo completo de todas las máquinas fabricadoras de hielo MODULARES que tenemos, hace click en el botón de aquí abajo y/o contáctenos, con gusto le daremos toda la información sobre las fabricadoras de hielo modulares. Somos distribuidores certificados de todas las marcas que representamos.


QuietQube ® Remote

maquinas fabricadoras de hielo quiet qube remote

El sistema remoto de la serie QuietQube ® consiste en una unidad de condensación remota, interconectando líneas de refrigerante, sección superior de la máquina de hielo junto con un depósito de hielo.

El evaporador frontal permite el acceso a la zona de alimentación de agua de la máquina.
Bandeja depósito de agua extraible para detectar fácilmente la suciedad o el moho.
Nuevo depósito de hielo D-bin, con una nueva puerta con bisagras que se abre y traba para la extracción del hielo.
Nueva pala ergonómica NSF que evita que el pulgar y los nudillos toquen el hielo
La solución de saneamiento avanzada totalmente integrada opcional Luminice ® II mantiene la zona de alimentación más limpia por más tiempo.


Control remoto tradicional

maquinas de hielo remotas tradicional iF0600N Manitowoc

La tecnología de máquina de hielo remota de Manitowoc permite al usuario colocar el ventilador de la máquina fuera del edificio, manteniendo el calor y el ruido adicionales fuera de la cocina y el comedor.

El sistema de condensador remoto refrigerado por aire mejora la eficiencia y la producción de hielo, conservando energía.

Además, estos sistemas de condensadores remotos Manitowoc disipan eficazmente el calor en un lugar conveniente, en interiores o exteriores, lejos de la máquina de hielo. Por lo tanto, maximiza la capacidad de fabricación de hielo y minimiza las cargas de aire acondicionado al reducir la temperatura del aire ambiente en la máquina de hielo.


Bajo el mostrador

Modelo Neo Bajo Mostrador

Estas maquinas fabricadoras compactas de hielo son ideales para la producción en pequeños volúmenes. Diseñado específicamente para entrar debajo de los mostradores o en áreas donde el espacio en el piso como también, restricciones de altura prohíben el uso de equipos más grandes.


Encimera

Modelos de maquinas de hielo de Encimera

Las máquinas fabricadoras de hielo de encimera  Manitowoc dispensan hielo y agua de pepita. Ideal para instalaciones sanitarias y aplicaciones de sala de descanso. Manitowoc facilita la masticación ya que estas fabrican: hielo de pepita masticable.


Contáctenos

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que representamos, no dudes en consultarnos, en la brevedad le responderemos

consultas@bpar-sa.com

+54 011 4941-2854/0606