Distribuidores certificados de Merco, Gabinetes mantenedores
!Los gabinetes mantenedores de alimentos Merco, mantienen tu producto caliente, fresco y listo para su fácil armado! Con un diseño innovador y tecnológico se pueden conectar entre si para una mayor optimización de tiempos de rentención, temperaturas y poder llevar a cabo un mejor control en la espera de los productos.
Gabinetes mantenedores de fritos

Gabinetes Mantenedores de alimentos fritos

¡Reduzca el desperdicio, mejore las ganancias al extender la vida de sus alimentos!

Con su sistema divisor versátil, los gabinetes mantenedores de alimentos fritos Merco puede mantener una variedad de productos fritos a su temperatura máxima de servicio. La temperatura del aire controlada internamente se dirige sobre y a través de los alimentos fritos utilizando la tecnología Therma-Lock  para mantener la temperatura y la nitidez óptimas del producto.

La estación de retención de alimentos fritos Merco presenta una construcción sólida de acero inoxidable para una durabilidad, estética y limpieza excepcionales. La bandeja del producto, la bandeja de grasa y los divisores del producto son fácilmente extraíbles para una limpieza rápida. Las unidades cuentan con componentes de alta resistencia y un interruptor de encendido / apagado centrado en el frente para proporcionar durabilidad para satisfacer las demandas de la cocina comercial. ¡Disponible en 3 tamaños de encimera y 3 tamaños empotrados, Merco puede caber en cualquier cocina!

Nuestros Equipos Gabinetes mantenedores de alimentos MercoMax

Gabinetes Mantenedores MercoMax ™

¡Los gabinetes de retención Merco mantienen la comida caliente, fresca y lista para un fácil montaje! Nuestro diseño exclusivo de flujo de aire permite una mayor flexibilidad en las opciones de almacenamiento para una mayor variedad de menú: adelante, prepare y sostenga los alimentos antes de servirlos. El diseño fácil de mantener y las características de operación simple reducen el tiempo empleado por los empleados en limpieza y capacitación; aumentando la satisfacción del cliente al proporcionar una mayor calidad del producto en menos tiempo.
Mantenedor de alimentos calientes

MercoMax™ Visual Holding Cabinet

with Heated Convective Air Technology

El innovador gabinete de sujeción de Merco con tecnología de pantalla táctil integrada lo ayuda a administrar las operaciones de su cocina de manera efectiva. El menú fácil de programar y las opciones de mantenimiento permiten la máxima flexibilidad.

Los controles intuitivos y amigables de la tripulación hacen que la unidad sea fácil de operar. Las pantallas coloridas se pueden ver fácilmente desde el otro lado de la cocina, lo que permite a los usuarios visualizar rápidamente el estado de los alimentos. ¡Las pantallas táctiles capacitivas proyectadas se pueden usar con guantes de cocina aptos para alimentos!

El gabinete de mantenimiento visual Merco elimina la preocupación de mantener la calidad de los alimentos mientras mantiene una amplia gama de alimentos de forma segura. La innovadora tecnología de Merco le brinda un gabinete de almacenamiento con una versatilidad y confiabilidad de primer nivel.
CareCodes proporciona acceso en el equipo a recursos clave, capacitación, piezas, accesorios e información de servicio desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo similar.

Gabinetes Mantenedores Visual Holding Gabinets
Gabinetes Mantenedores visual MercoMax ™ - TTT

Gabinetes Mantenedores visual MercoMax ™ - TTT

​con Tecnología de seguimiento de bandejas
El innovador gabinete de sujeción de Merco con tecnología de pantalla táctil integrada lo ayuda a administrar las operaciones de su cocina de manera efectiva. El menú fácil de programar y las opciones de mantenimiento permiten la máxima flexibilidad.

El Wi-Fi y las capacidades de seguimiento de bandeja exclusivas opcionales proporcionan la máxima eficiencia para sus operadores, al tiempo que
mantienen una calidad óptima de los alimentos para sus clientes.

Las pantallas coloridas se pueden ver fácilmente desde el otro lado de la cocina, lo que permite a los usuarios visualizar rápidamente el estado de los alimentos.

Los gabinetes de retención visual Merco eliminan la preocupación de mantener la calidad de los alimentos mientras mantienen una amplia
gama de alimentos de forma segura. La innovadora tecnología de Merco le brinda un gabinete de almacenamiento con una versatilidad
y fiabilidad de primer nivel.

CareCodes proporciona acceso en el equipo a recursos clave, capacitación, piezas, accesorios e
información de servicio desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo similar.

Contacto

Somos distribuidores certificados de cada marca que representamos, contamos con un stock de repuestos importantes que nos posibilita cubrir las garantías bajo los entandares Americanos.No dude en consultarnosBpar S.A
  • +54 011 4942-0123/0001
  • +54 011 4308-2913
  • +54 011 4308-4731