Xpress Grill ®: Parrillas de doble placa

Banner Garland Xpress Grills

Presentación de las parrillas de doble placa Xpress Grill ® Garland

Garland, pionero en la tecnología de coccion a 2 placas, presenta con orgullo la nueva parrilla Xpress. Lo ultimo en una larga linea de soluciones de cocina innovadoras. El Xpress Grill® nace de la experiencia de Garland en tecnología automatizada de parrillas de doble placa para las principales operaciones de la cadena. Por lo que las parrillas Xpress son perfectas para cualquier aplicación donde la parrilla de alto volumen, también de alta eficiencia, es la clave para la rentabilidad.

Voltear hamburguesas no es lo que solía ser…

Garland Xpress Grill ®

Las placas de cocción superior e inferior de la parrilla Xpress cocinan ambos lados simultáneamente, por lo tanto reducen los tiempos de cocción hasta en un 50%. Cuenta con controles precisos de temperatura que, en consecuencia, aseguran que los alimentos se cocinen a la temperatura interna adecuada. Por lo que garantiza que los operadores logren una calidad constante y seguridad alimentaria. Además, las características de recuperación rápida y pre-calentamiento rápido ahorran energía al permitir que la plancha se enfríe entre los periodos pico.

Los beneficios cocinar con una parrilla de doble placa de coccion

SMARTDUAL – Parrillas de superficie

Ahorrar dinero, tiempo y espacio mientras en paralelo mejorar la calidad de los alimentos producidos para su servicio

Flexibilidad de cocción mejorada

Las parrillas de doble placa de coccion se encuentran disponibles en varios tamaños y configuraciones, por lo tanto cada uno de estos modelos se adaptan a las necesidades de la cocina y/o propietario. Cuentan con una nueva altura de cocción de 2″, además admite necesidades de capacidad de menú rápido e informal.

Cual es la relación entre producción y eficiencia?

Las parrillas de doble placa de coccion cuentan con un sistema de rápida recuperación en temperaturas por lo que garantiza niveles máximos de producción. Esto se debe a los sensores y controladores de temperaturas ubicados en las placas, de manera similar, inferiores y superiores. Cuando se colocan productos a temperaturas frías en la placa inferior, estos controladores automáticamente elevan la temperatura a la que se haya configurado anteriormente. Como resultado, no hay perdida de temperatura entre productos, debido a esta tecnología se puede obtener más producción en menor tiempo.

Los controladores son configurables?

Cuentan con un menú fácil de usar que puede configurarse de fabrica o personalizarse específicamente para sus necesidades. Se pueden ajustar las temperaturas de cada placa, además del tiempo de cocción de los productos, el intervalo y el tipo de comida. Asegurándote de resultados consistentes y calidad constante.

Controlador de en el frente de las parrillas
Facilidad de uso

El nuevo diseño de pantalla easyTOUCH® es simple e intuitivo con la interfaz Press and Go. Actualizar fácilmente los menú con la nueva interfaz USB. Press and Go, es una configuración de acceso rápido, donde se encuentran alojados los menú que mas se utilizan.

Placas superiores ejerciendo presión sobre producto
Aumenta la capacidad

Con solo presionar un botón, los alimentos se cocinan en ambos lados al mismo tiempo, para una mejor calidad y en casi la mitad del tiempo que tomaría una parrilla plana convencional.

Chef seleccionando un menú en el controlador
Ahorros de energía

La nueva parrilla Garland XPress ® reduce la energía en aproximadamente un 24%. Las distintas placas se pueden apagar cuando no es necesario tenerlas encendidas. Ahorro anual de equipos y por lo tanto de climatización, en consecuencia proporciona comodidad en la cocina.

Productos en coccion sobre parrillas de doble placa
Control de temperatura

El nuevo control de temperatura avanzado hizo posible la eliminación del sobre-impulso y por lo tanto, también del subimpulso de temperatura. Además, cada carril de cocción de la placa inferior cuenta con controladores individuales que se pueden configurar a una temperatura diferente para múltiples opciones de menú, como resultado brinda flexibilidad de menú todo el día.

Limpieza de las parrillas de doble placa
Facilidad de limpieza

El nuevo conjunto de elevación de la placa superior, de eje simple permite un fácil acceso a las áreas traseras, por lo tanto facilita la limpieza de toda la parrilla. Las planchas superiores envueltas en teflón facilitan la limpieza, por lo que con solo un rápido deslizamiento con una escobilla de goma es todo lo que se necesita

Servicio tecnico parrillas de doble placa
Fácil de mantener

La interfaz de usuario además proporciona diagnósticos avanzados y registro de errores: mayor corrección por primera vez. La nueva detección de voltaje y administración de energía: todas las partes eléctricas están estandarizadas.

Tamaño correcto para su operación

Las parrillas de doble placa Garland Xpress® tienen el tamaño adecuado para su operación. Estas parrillas inteligentes de doble superficie ahora están disponibles en anchos de 12, 24 y también de 36 pulgadas.

Parrillas de doble placa Xpress® Garland