Las parrillas de doble contacto a gas y/o eléctricas presentan eficiencia, seguridad y productividad. Por lo que con solo presionar un botón se cocinan los productos que emplees en tu cocina.

Por que elegir una parrilla de doble contacto?

La revolucionaria parrilla de doble contacto cocina una hamburguesa congelada dos tercios más rápido que las parrillas planas tradicionales. Además cuenta con tiempos de cocción programables, temperaturas preestablecidas y presión constante del producto, puede cocinar una variedad de elementos del menú durante todo el día.

Configuraciones claves con las que cuenta una parrilla de doble contacto
  • Tiempo
    • Son los segundos necesarios para cocinar el producto a temperaturas seguras. Los tiempos pueden ser ajustados según el producto a preparar requiera.
  • Temperatura
    • Las temperaturas pueden ser ajustados tanto en la placa inferior, como también, en las placas superiores. El valor de estos ajustes puede ir desde 66°C a 204°C ( 150°F a 400°F ).
  • Gap
    • En una parrilla de doble contacto, la separación entre el plato superior con el inferior, le llamamos gap. Es la cantidad de compresión que le vamos a dar al producto entre las dos capas. Este ajuste se realiza para ajustar los grosores de los productos, para mantener y mejorar la calidad de los mismos.

Taylor® Parrillas de Doble contacto comerciales.

Parrillas de doble contacto modelo L828, Taylor
L828
Parrilla de doble contacto modelo L819, Taylor
L819
Parrillas de doble contacto Taylor
L811

La línea de parrillas de doble contacto Taylor®, presenta lo último en eficiencia, seguridad y productividad.

Al presionar un solo botón se cocinan los productos que expongas en tu cocina, tales como: mariscos saludables, hamburguesas, sándwiches vegetarianos o de pollo, sándwiches a la parrilla y mucho más.

La revolucionaria parrilla de doble placa cocina una hamburguesa congelada dos tercios más rápido que las parrillas planas tradicionales.

Cuenta con tiempos de cocción programables, temperaturas preestablecidas y presión constante del producto que pueden ser regularizados según lo que requiera cada producto. Puede establecer su menú en el controlador de la parrilla con sus propias configuraciones y cocinar todo el día.

Descubra cómo Taylor Company® puede maximizar la rentabilidad. Póngase en contacto con nosotros para programar una demostración. Somos distribuidores certificados de cada marca que representamos, contamos con un showroom para que pruebes el resultados de tus productos terminados en las parrillas de doble contacto Taylor.

Garland® XPress Grill Parrillas de Doble Placa.

Parrilla de doble contacto, modelo XPG-12
XPG-12
Parrilla de doble contacto XPG-24 Garland
XPG-24
Parrilla de doble contacto modelo XPG-36 Garland
XPG-36

Los modelos XPE12, XPE24, XPE36 estan disponibles a gas y eléctricas.

XPress Grill cocinan de ambos lados simultáneamente, reduciendo los tiempos de cocción hasta en un 50%. Los controles de temperatura precisos aseguran que los alimentos se cocinen a la temperatura interna adecuada, por lo tanto garantiza que los operadores logren una calidad constante y cumplan con los estándares de seguridad alimentaria.

Además, las características de recuperación rápida y pre-calentamiento rápido ahorran energía al permitir que la plancha se enfríe entre los períodos pico. Las características de las parrillas pueden ser regulables según los tiempos que tu chef maneje sobre los productos que se exponen, por lo que el tiempo, grosor y temperatura pueden ser reguladas.

Se puede incluir su menú en el controlador de las parrillas de doble contacto XPress Grill de Garland®.


Contáctenos

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que representamos, no dudes en consultarnos, en la brevedad le responderemos

consultas@bpar-sa.com

+54 011 4941-2854/0606